En la mañana nosotros Perdiendo Mi , o ¿Debería colocarlo Fuera y averiguar qué sucederá ?

Lector asunto:

Yo encontré a esta dama un mes antes y luego nosotros he estado hablando y reunión aproximadamente podríamos. La captura es ella sigue teniendo un novio. Ella tiene explicó ella no quiere conseguir con él y él no trata esta dama la forma correcta. Ella tiene explicó ella realmente quiere terminar siendo a mi lado.

Actualmente, ella vive ​​en su hogar, y que yo en este momento vivir con mi personal padres. Si ella en realidad se va, siguiente ella no en ningún lado quedarse. Yo recientemente No puedo Sentir como ella realmente quiero estar conmigo. Su presente novio se enojado siempre que ella tal vez no resianuncios de contactos en Tijuanancia por un particular, y también nos da casi nada para que usted personalmente realmente haga tal cosa. Pero ella usualmente habla sobre cuánto mejor yo ganamos la dama siente.

Yo solo No sé Básicamente Siempre he estado tirar a la basura mi tiempo con esto en particular dama, o si tal vez yo debería simplemente pegarlo a un lado y ver cuáles son los resultados?

-Ryan D. (Ca)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

realmente quiero que consideres largo y difícil acerca de en caso de que realmente quieras enamorarte de un tramposo. La niña en realidad está traicionando una confianza con el tipo quién es poner un techo sobre ella cabeza. Y debe estrés por su reacción si el chico descubre ella ya ha estado “viéndote”. Cuando un tramposo, con más frecuencia normalmente un tramposo. No lo hago cuidado adecuado exactamente cómo caliente esta dama es, operar! Realmente es solo un punto de tiempo antes de que ella va a ser infiel a usted.

No hay orientación o terapia información: El sitio no puedo dar psicoterapia información. El sitio web se supone limitado a uso por compradores buscando general detalles de interés relacionado con asuntos hombres y mujeres pueden enfrentarse como personas así como en interacciones y relevantes temas. Material ciertamente no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo para especialista consulta o solución. Contenidos observaciones y opiniones no deberían ser malentendidos como específicos consejería consejo.